Catálogo Shutterstock Imagenes Y Vectores

Shuterstock posee un extenso catálogo de imágenes libres de derecho de autor de excelente calidad. Es uno de los bancos de imágenes más populares del momento y una muy buena opción si estamos buscando contenido profesional para acompañar nuestros proyectos.

Para poder comenzar a descargar las imágenes es necesario crear una cuenta y seleccionar un tipo de membrecía. La empresa ofrece distintos tipos de abonos de acuerdo a la cantidad de material que necesitemos.

Paquetes Shutterstock imagenes

Dentro de la membrecía básica podemos elegir la opción que contiene imágenes y vectores de todos los tamaños. El precio por 5 archivos es de 49 dólares. Por 25 archivos el precio es de 229 dólares.

También existe la opción de descarga de archivos JPEG medianos y pequeños. En este caso 12 imágenes tienen un precio de 49 dólares y 60 imágenes cuestan 229 dólares.

La membresía profesional ofrece descargas de 750 imágenes mensuales. Los abonos varían de acuerdo al tiempo de permanencia con el servicio.

  • 1 mes: 249 dólares
  • 3 meses: 229 dólares mensuales
  • 6 meses: 224 dólares mensuales
  • 1 año: 199 dólares mensuales

Shutterstock video

Shutterstock ofrece a sus usuarios más de 60 millones de fotos, vectores, videos y canciones libres de derechos de autor.

Las membresías de video varían de acuerdo a la calidad que queramos utilizar. Cuentan con paquetes de video en calidad web, SD, y HD. También ofrecen descargas de videos individuales en calidad 4k.

El precio por 5 videos es de 79 dólares en calidad web, 229 dólares en calidad SD y 369 dólares en calidad HD.

nota 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *