Tener tu página web en BlueHost Hosting

Hoy en día hace falta tener una página web para todo. Pequeños y grandes proyectos necesitan tener una presencia online o es como si no existieran. BlueHost Hosting ofrece un servicio económico y seguro para emprendimientos de cualquier tamaño.

El plan de Shared Hosting tienetrespaquetes: Starter, Plus y Business pro. Los tres paquetes tienen transferencias  y bases de datos MySQL ilimitadas. La limitación en el paquete Starter está en que cuenta con solo 100GB de almacenamiento, 5 dominios y 100 cuentas de correo. Con los paquetes Plus y Business Pro, el almacenamiento, los dominios y las cuentas de correo son ilimitados.

El Starter tiene un precio de $3.95 mensuales. Plus y Business Pro salen respectivamente $6.95 y $14.95 mensual.

nota 11

Otros tipos de planes son VPS Hosting yDedicated Hosting.

VPS Hosting cuenta con 4 paquetes que van desde $14.99 a $59.99 mensuales. Lo importante en este tipo de plan es el tipo de servidor utilizado. El plan más popular de esta categoría es el Enhanced de $29.99, el cual incluye dos direcciones IP, 60BG SAN de almacenamiento y un ancho de banda de 2TB.

Dedicated Hosting permite utilizar un servidor BlueHost entero, lo que mejora el rendimiento y la seguridad en el sitio. Estos paquetes van desde los $74.99 a los $124.99 mensuales.

Todos los planes y paquetes cuentan con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Encontrarás Bluehost España, México, entre otros países. Su servicio de atención al cliente trabaja en inglés y español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *